PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa solicitó a la Cámara de Diputados modificar la Ley 256 que limita a tres niveles la altura de los edificios que se construyan en el destino turístico de Puerto Plata para que se puedan levantar edificaciones de una mayor cantidad de plantas para atraer inversiones en el sector inmobiliario.
Musa hizo la petición al hablar en el Foro Legislativo realizado el miércoles en los municipios de Puerto Plata y de Imbert, en el que el concejo de regidores de este municipio, entregó la placa de reconocimiento contentiva de la resolución que declaró al presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, como “visitante Distinguido”.
El titular de la presidencia de la Cámara Baja agradeció al concejo edilicio que preside el concejal José Ramón Durán, destacando la importancia y el significado que tenía para él la distinción que el referido organismo le confirió al declararlo “Visitante Distinguido” de la Novia del Atlántico.
Confesó que está tan enamorado de Puerto Plata que “he comprado algunos chines de tierra aquí y a mí y a mi familia nos gusta tanto, que mi niña más pequeña, cuando llega a su hogar lo primero que hace es preguntarme cuándo nos vamos para Puerto Plata, la cual visita con mucha frecuencia”.
En la entrega de la resolución aprobada por el concejo de regidores durante una sesión extraordinaria realizada el martes pasado participaron el alcalde Walter Musa, la vicealcaldesa Marisol Almonte y los ediles José Ramón Durán, Rosa Duncan, Carlos Martínez, Yahaira Santana, Natacha Hollinghead, Glenis Reyes y Palin Plá.