ESTEBAN SARITA, ANTONIO ALMONTE Y MANUEL GILBERT
PARIS, Francia.-El hotelero italiano Mario Mattana, quien llegó a la Novia del Atlántico en el año 1981 a bordo de una de las embarcaciones turísticas que arribaban al puerto de la ciudad de Puerto Plata, elogió los esfuerzos que se realizan para relanzan el destino.
Mattana felicitó al ministro de Turismo, Francisco Javier García y todas personas que tienen la responsabilidad de impulsar la industria del ocio y la hospitalidad en la ciudad situada entre la montaña Isabel de Torres y el océano Atlántico.
El también exitoso experto en mercadeo y en gerencia hotelera laboró por muchos años en distintos hoteles de la Costa de Ámbar, entre los que cabe mencionar Jack Tar Village, Club On The Green y Fun Royale/Tropicale.
Mario Mattana participa en la vigésima sexta edición de Top Resa París 2014 que tiene como escenario el centro de exhibiciones la Puerta de Versailles en París, Francia, en representación de los prestigiosos Hoteles Cameron.
Reveló que sigue a diario todo lo que acontece en el destino Puerto Plata, porque según ha confesado nunca olvidará ese pueblo, donde pasó gran parte de su vida y donde creció como profesional de la hotelería.
Durante su visita al stand de República Dominicana en Top Resa conversó de manera extensa con el viceministro y el director provincial de Turismo, Julio Almonte y Lorenzo Sancassani, así como con el presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, Máximo Iglesias.
Del mismo modo, remitió un cálido y afectuoso saludo al ex presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, Roberto Casoni.
Aprovechó la ocasión para saludar a los periodistas Esteban Sarita y Manuel Gilbert, al igual que a los demás comunicadores puertoplateños con los cuales mantuvo una estrecha amistad durante su estadía en Puerto Plata.