PUERTO PLATA.-El director de la junta distrital de Maimón, Ramón Saldaña, dejó la música y abrazó la política, porque entendió que esa la única manera que lograr que se construyera el puente que enlaza a Maimón Centro con Los Caños.
Saldaña desmintió al ser entrevistado en el programa “Todo Incluido” que se transmite por Musa Visión, canal 10, a los que han dicho por los medios de comunicación que él no estaba haciendo nada para lograr que se termine el referido puente.
“Nosotros estamos batallando para que esa obra sea terminada, lo que vengo haciendo desde que dejé la música y me metí a la política. Yo dejé la política fue para eso, porque era la única forma que podía contribuir a que se construyera el puente de Los Caños”, resaltó.
Recordó que dio ese paso en el año 1990 cuando el doctor José Francisco Peña Gómez era el líder del Partido Revolucionario Dominicano y la actual diputada Ginette Bournigal le invitó a que se inscribiera en el PRD para trabajar juntos para lograr el puente.
Reconoció que dicho puente fue iniciado durante el gobierno de Hipólito Mejía gracias a las gestiones realizada por la congresista del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero no se logró que fuera terminado y hasta el día de hoy no ha sido concluido.
Aseguró que el puente será terminado cuando se construya la calle de dos vías que atravesará la sección de Don Gregorio, vía que los domingos y días feriados resulta estrecha para la cantidad de vehículos que circulan por la misma.
Expresó su esperanza que el viceministro de Obras Públicas, ingeniero Ramón Pepín, facilite que se inicien los citados trabajos para que, de paso, el puente de Los Caños sea concluido para poner fin a una espera de casi 30 años para que se ejecute esa obra.