Lilo González proclama no hay fuerza humana que evite que el pueblo lleve a Melania Guzmán al ayuntamiento de Sosúa; afirma Willy Olivense tiene problemas con Dios por falso y traidor
SOSÚA, Puerto Plata.-Uno de los principales dirigentes de Asociación de Vendedores de la Playa de Sosúa, José Manuel González (Lilo) proclamó que no hay fuerza humana que detenga la avalancha del pueblo que ha decidido llevar a Melania Guzmán a la alcaldía del municipio de Sosúa.
Lilo González dijo que El Chamo traicionó la confianza del equipo de hombres, mujeres y de partidos políticos que lo llevó a la alcaldía y por eso hoy tiene problema no sólo con el pueblo, sino también con Dios.
Afirmó que Willy Olivense es la única persona que ha visto que pone la mano en la Biblia y jura por sus hijos mentiras y falacias y por ser tan mentiroso tiene problemas con Dios y el que juega con Dios se pone contra la espada y la pared.
Lilo recordó que para nadie es un secreto que fue jefe de campaña del equipo que llevó a Olivense al ayuntamiento y luego se olvidó de los que hicieron posible su victoria y tampoco cumplió las promesas que le hizo al pueblo de Sosúa, traicionando a todo el mundo.
Recordó que el 12 de octubre lo llamó el presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Vladimir Céspedes y le dijo: “que vamos a hacer, cómo vamos a armar la boleta y le sugerí que la candidata a alcaldesa debía ser Melania Guzmán y èl me dijo dale pa’lante”.
Explicó que entonces llamó a Melania Guzmán y le dijo: “tú tienes que ser la candidata” y me expresó:” Lilo, tú estás seguro” y le contesté:”hay una unificación de partidos y te aclaman a ti y el pueblo dice que este es tu tiempo y tú no lo puedes dejar pasar”.