PUERTO PLATA.-El pretendiente a dirigir la alcaldía en el período 2024-2028, Javier Clark, anunció que tras juramentarse como alcalde de este municipio nombrará en el anfiteatro a un administrador que le dé vida y lo mantenga en excelentes condiciones.
Clark dijo que nadie se explica el por qué durante la mayor parte de su gestión el alcalde Roquelito García ha mantenido inactivo y abandonado el anfiteatro, al que se trajo una gran cantidad de artistas en la pasada administración del Cabildo.
El patronato del anfiteatro tiene como presidente al alcalde, pero eso no significa que tiene poder para secuestrarlo o dejarlo sumido en el abandonado sin promover ninguna actividad en ese aforo que costó casi RD$300.0 millones.
“Cuando llegue a la alcaldía nombraré un administrador eficiente que se ocupe de hacer lo que haya que hacer para mantener activo ese atractivo no sólo para los puertoplateños, sino también para los turistas que visiten este destino turístico”, prometió.
Javier Clark, quien es postulado como alcalde por los Partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, expresó que el anfiteatro debe ser atendido como es debido para que brinde un servicio eficiente y satisfactorio a todos.
“La verdad es que es necesario que el anfiteatro y su entorno deben ser cuidados y mantenido de otra manera, para que no presente un aspecto ruinoso y de abandono total, debido a que el alcalde Roquelito García no le brinda la atención debida”, subrayó.