images (3)PUERTO PLATA.-El integrante del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), César Peña Bonilla, atribuyó el descalabro sufrido por su organización a la indisciplina y la permisividad.

“Aguantamos muchas cosas a mucha gente. Hubo gente a la que se le permitió muchas cosas. Y por cuidar muchas cosas que se le permitió, como indisciplina e incumplimiento de los métodos de trabajo”, subrayó.

Advirtió que ahora no se permitirá nada de eso se permitirá, ya que habrá que cumplir con los métodos de trabajo, con con la organización y no se permitirá tampoco que permitirá que se atente contra la unidad del partido.

“El que no cumpla no puede estar en la organización, que fue lo que entendí cuando el presidente Danilo Medina dijo que había que trabajar de manera unida y con transparencia”, interpretó Bonilla.

El también ex Procurador Fiscal de Puerto Plata que además se les dará más oportunidades a las mujeres y a los jóvenes, el PLD será más abierto y se irá a buscar a la gente, a trabajar en coordinación con el pueblo.

Explicó que “vamos acompañar al pueblo, que está sufriendo, ya que el PLD avanzó en el desarrollo del pueblo dominicano y en sólo tres años del gobierno del PRM se ha retrasado”.