PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa exhortó a los puertoplateños y a los visitantes que aprovechen la Semana Santa para meditar y acercarse más a Dios.
Solicitó a todos no pasarse de la raya y a no hacer cosas inadecuadas durante la conmemoración de la muerte y crucifixión del Señor Jesús.
Recordó que el Hijo de Dios murió en la cruz, donde derramó su preciosa sangre para redimir a los humanos de sus pecados.
Dijo que “realmente nos sentimos muy agradecidos de los puertoplateños por darnos la oportunidad de dirigir el ayuntamiento y de servirle a Puerto Plata”.
Musa hizo el pedimento durante el acto de entrega de RD$125,000.00 a ocho organizaciones socorristas locales para contribuir a cubrir sus gastos durante la Semana Santa.
Las instituciones beneficiarias con los recursos otorgados por el ayuntamiento fueron la Defensa Civil, Rescates Ambar, Escorpión, Atlántico, Puerto Plata y Compasión por los Demás.
Asimismo, el alcalde Walter Musa entregó cheques de ayudas a la Cruz Roja y al Cuerpo de Bomberos Municipales
El ejecutivo municipal dijo que esas instituciones día a día, sin importar la hora ni el momento siempre están dispuestas a servir a la comunidad.
“Hoy una vez más, como cada año, los regidores estamos entregando las ayudas que aprueban todos los años para que realizan su labor de rescate”, apuntó.