PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa informó que es deseo del presidente Danilo Medina y suyo que en la ciudad de Puerto Plata no quede una sola calle de ningún sector sin ser asfaltada.
“Quiero anunciar a Puerto Plata que no quedará un solo sector sin ser pavimentado, porque esa es la voluntad del presidente Medina y nosotros como ayuntamiento”, reiteró el ejecutivo municipal sobre el alcance del programa de asfaltado.
El principal funcionario de este municipio hizo el anunció recientemente al participar en el acto inaugural de la Feria Agropecuaria del Norte 2018 realizada hace pocos días por la Federación de Productores Pecuarios del Norte (APROPENOR).
Asimismo, Musa anunció que con motivo del comienzo de la temporada ciclónica el pasado 1 del cursante mes de junio iniciará un programa de limpieza de sectores periféricos, cañadas y encaches para evitar inundaciones.
Informó que además de limpiar las cañadas, también ha ordenado pintar las calles que han sido asfaltadas y ha ordenado que cuando se estén llevando a cabo dichas acciones, se les pedirá a los moradores que saquen la basura al frente de sus viviendas y negocios para recogerlas y transportarlas al vertedero.
“Nosotros ya hemos iniciado al final de la calle Primera de la urbanización general Gregorio Luperón la intervención de los drenajes pluviales, cuya limpieza le compete al cabildo y esperamos que CORAAPPLATA también limpie del alcantarillado sanitario”, indicó.
Del mismo modo, demandó que CORAAPPLATA repare las averías que hay en distintas averías que existen en la avenida Manolo Tavárez Justo y otros puntos de la ciudad, en los que las aguas negras corren por las calles.