El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Frener Bello Arias, ordenó abrir una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon los hechos acaecidos en el Centro de Retención de Vehículos de Puerto Plata entre el exdiputado Alfonso Crisóstomo («El Querido»), y personal de la AMET local.
Los hechos, según la AMET, ocurrieron el pasado lunes en el referido centro y se encuentra bajo investigación de personal de la AMET, para proceder en consecuencia.
«Estamos a espera del resultado de la investigación ordenada por el director de la AMET, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles», precisó el organismo en un comunicado.
Las investigaciones preliminares indican que el pasado viernes 14, personal de la AMET retuvo un vehículo en el cual se desplazaba una mujer que carecía de marbete.
Posteriormente, según el reporte preliminar, Crisóstomo se presentó en el Centro de Retención de Vehículos de Puerto Plata en busca del citado vehículo, originándose una discusión con personal de la AMET.
La situación fue captada por uno de los ciudadanos que se encontraban en el lugar y, posteriormente, difundida.