124643329_3438179636251098_5628042220166098028_nManuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El diputado Emil Durán proclamó que Domingo Méndez fue propuesto por la Comisión de Empleos para que sea designado como administrador del teleférico, por sus méritos partidarios y profesionales.

Reveló que recomendó el nombramiento de Méndez al frente de la administración del funicular fue una de las primeras decisiones de la Comisión de Empleos, por entender todos los miembros que es el que tiene el perfil más adecuado para desempeñar ese puesto.

“Si se busca profesionalismo, Domingo Méndez, porque es licenciado en contabilidad; si lo que se requiere es fidelidad y tiempo en el partido, Domingo Méndez es fundador y siempre ha estado ahí firme, trabajando por su organización partidaria”, remarcó Durán.

Añadió que Domingo Méndez es presidente de la Zona E, fue Director Ejecutivo de campaña en el municipio de Puerto Plata y estuvo entre las tres primeras personas que respaldaron al presidente Luís Abinader, cuando poco creían en Puerto Plata en su proyecto presidencial.

“Por tanto, Domingo Méndez es el mejor para desempeñar el cargo de administrador del teleférico de Puerto Plata”, dijo de manera enfática el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al ser entrevistado en el programa “Todo Incluido” que producen por Musa Visión, canal 10, los periodistas Manuel Gilbert y Hugo Gómez.

DIPUTADO EMIL DURAN GARANTIZA NOMBRAMIENTOS A PERREMEISTAS

Por otro lado, garantizó a los perremedistas que lucharon por la victoria de su organización y el presidente Luís Abinader que  todavía no han sido nombrados en cargos del Gobierno que serán gratificados con un cargo por sus aportes al triunfo del PRM.

Señaló que en principios los nombramientos estuvieron lentos debido a que una serie de factores ajenos a la voluntad de los miembros de las Comisiones de Empleos de todo el país, pero en las últimas semanas han estado fluyendo con más celeridad y así continuarán saliendo en los días venideros.

Recordó que debido a la crisis económica, la Covip 19, la falta de recursos para pagar las prestaciones a los empleados públicos cesanteados  y la necesidad de que los titulares de las instituciones del Estado que fueron designados tenían que conocer sus interioridades para entonces determinara quienes se cancelaba y a quiénes se mantenían en sus puestos.