18623318_1195828850526460_442541640287766467_oManuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El alcalde del municipio de Imbert, José Tomás Díaz, respaldó la decisión de las altas instancias del Partido Revolucionario Dominicana (PRM) de llamar a frenar a los aspirante a la nominación presidencial Hipólito Mejía y a Luís Abinader sus campañas proselitistas fuera de tiempo.

Díaz recomendó a Mejía y a Abinader que pospongan sus campañas en procura de la nominación presidencial y se dediquen a trabajar en la organización la convención de septiembre para renovar la dirección a todos los niveles del PRM y después “decidimos cuál de los precandidatos es que más conviene escoger para llegar al Poder en el 2020.

El líder del PRM en el municipio de Imbert dijo al ser entrevistado recientemente en el programa “Todo Incluido” que se difunde por Musa Visión, canal 10, que el Movimiento Marcha Verde se ha lanzado a las calles y ha crecido tanto, debido a que el pueblo están cansado de la impunidad y de la inoperancia de la oposición.

El dirigente político no descarta que del Movimiento Marcha Verde pueda surgir alguien en que el pueblo dominicano pueda cifran sus esperanzas y que lejos de los políticos que están aspirando ahora mismo, nazca alguien que pueda traerle al país nuevas esperanzas redentoras y de cambio.

Criticó que el hecho que el 90% de las personas que firmaron los contratos con Odebrecht no aparezcan en el listado de los encartados en el expediente y condenados, porque el gobierno ha preferido que sean acusados ex funcionarios de los gobierno que encabezó Leonel Fernández y de Hipólito Mejía.

“Para que lo que se ha decidido es ordenar apresar a fulanos, porque son de determinadas tendencias o partidos opositores y vamos a poner en el expediente a chivos expiatorios y por ese motivo el pueblo no está confiando y entiende que el lugar para exigir derechos son las calles y por eso el Movimiento Verde cada vez es mayor”, apuntó.