escena del crimenPUERTO PLATA.-Un ciudadano alemán murió de un cardio-respiratorio en el sector La Estancia de la ciudad de Puerto Plata que le produjo una pastilla que tomó para estimularse sexualmente.

La víctima es el germano Friedhem Schnieders, quien fue sorprendido por la muerte mientras se encontraba sentado en una silla del comedor de su residencia.

El vigilante de la vivienda del extranjero, quien no fue identificado por la Policía Nacional, informó que Schnieders a eso de la 1:00 de la madrugada sintió un dolor en el pecho y en brazo izquierdo.

El guardián dijo que el fallecido se tomó la pastilla que le causó la muerte para tener relación sexual con una mujer que tampoco fue identificada.

Relató que cuando Friedhem Schnieders sintió el dolor en el corazón y en su brazo izquierdo le llamó y le pidió que le acompañara al médico, pero en vez de eso fue a una farmacia, donde compró dos aspirinas y se las tomó.

Declaró que después retornaron a la casa de Schnieders, donde lo dejó, pero al regresar para verificar cómo estaba el ciudadano de Alemania lo encontró tirado en el piso, por lo que llamó a la Policía.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses de Santiago de los Caballeros por la Fiscalía de Puerto Plata para determinar a ciencia cierta la causa de su muerte.