PUERTO PLATA.-El presidente de la Asociación de Hoteles, Empresas y Turismo del Norte (ASHONORTE), José Natalio Redondo, reveló que en la construcción de la carretera Puerto Plata-Navarrete hay ocho frentes de trabajo.
Redondo advirtió a los conductores que transitan por esa vía, porque debido a las condiciones que presenta por los trabajos que se están ejecutando es muy peligrosa y el desplazamiento se realiza de manera muy lenta.
“Yo tomé de Puerto Plata a Navarrete más de una hora y veinte minutos”, señaló el empresario de los sectores salud y turismo al ser entrevistado en el programa “Todo Incluido” que emite Musa Visión, canal 10.
Recomendó a los vayan a viajar de Puerto Plata a Santiago hacerlo por la carretera de Yásica que, aunque hay segmento de esa vía que no tienen asfalto, pero que tienen su afirmado, está en buenas condiciones.
“El segmento de viajeros que vive en la parte este de la ciudad de Puerto Plata si viaja por la carretera turística Luperón se ahorrará 40 minutos”, aseguró el profesional de la medicina y uno de los principales dueños del Centro Médico Bournigal.