PUERTO PLATA.-Miles de personas se concentraron la noche del pasado martes en la Plaza Independencia para disfrutar de la música y la gracia del trío Mi Amorch y la agrupación Café Claro en la cuarta fecha de las Fiestas Patronales San Felipe Apóstol.
El Trío Mi Amorch, integrado por Pedro Cruz, guitarrista; Oscar Asmonte, vocalista y Fellé Vega, percursionista, se adueñó del público que acomodado en sillas, parados o sentados en las jardineras que rodean los árboles aplaudió sus interpretaciones.
Durante casi dos horas este espectacular grupo deleitó en demasía con sus jocosas interpretaciones a los puertoplateños y extranjeros que atendieron la convocatoria del Comité Organizador de las Fiestas Patronales San Felipe Apóstol.
No cabe duda de que este grupo tiene un futuro promisorio en el mundo de la música, ya que su propuesta posee una magia capaz de atrapar a cualquier público ante el cual se planta, sea éste dominicano en el extranjero, porque tiene sobrada calidad.
Todos los que se dieron cita al Parque Central, ubicado en el corazón de este destino turístico que cada día se recupera más y más de su prolongado letargo, vivieron una noche emocionante, que hubiese sido perfecta si no hubiese existido un calor tan intenso.
La espectacular actuación del Trío Mi Amorch fue seguida por la presentación del Grupo Café Claro, que también tuvo un gran desempeño en tarima y cosechó entusiastas aplauso del público que se mantuvo en el principal zócalo de la Novia del Atlántico.
Como cada noche la Reina Patricia Angélica Núñez Reyes y su corte estuvieron presentes, adornando con su grácil presencia el evento que cada año honra al patrón del municipio de Puerto Plata.