IMG-20190218-WA0003Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-Con la presencia del presidente, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue inaugurado el  local número 15 de dicha organización opositora durante un concurrido acto realizado  la calle 12 de julio de Puerto Plata.

El acto realizado frente a la sede del PRM contó con la presencia de importante dirigentes perremeistas de los comités zonales, municipales y provincial y miembros de la citada organización que se acomodaron en dos carpas que estuvieron abarrotadas.

IMG-20190218-WA0002La actividad política se inició con el Himno del PRM, seguido del discurso de bienvenida del presidente del Comité Municipal y precandidato a diputado, el regidor Emil Durán, que destacó el crecimiento que viene experimentando dicha entidad partidaria.

Luego de la intervención de Emil Durán, habló el recién electo presidente provincial, ingeniero Igor Rodríguez Durán, quien advirtió a los perremeistas presentes que el poder no lo van a alcanzar con recursos económicos, sino con el ejército de mujeres y hombres que están dispuestos a todo para alcanzar la Presidencia de la República.

IMG-20190218-WA0009De su lado, Carolina Mejía destacó que han dotado al PRM de 15 locales en igual cantidad de municipios para crecer en ella y, sobre todo, para abrirlos a las mujeres y los hombres dominicanos para desde esos espacios hagamos la construcción del poder de cara a los procesos electorales del 16 de febrero y del 17 de mayo del 2020.

“En el 202o, el compañero José Ignacio Paliza y quien les habla, y un equipo de valiosos compañeros que nos acompañan en la dirección del partido, tanto a nivel nacional como local, tenemos el compromiso de alcanzar la mayor cuota de poder a nivel municipal, congresual y presidencial”, acotó.

Asimismo, el senador José Ignacio Paliza destacó que en el acto inaugural estuvo presente el cuerpo, la esencia y el alma del Partido Revolucionario IMG-20190218-WA0008Moderno, declaró a la concurrencia que si hoy es presidente a nivel nacional se lo debe a muchos hombres y mujeres que han confiado en él y en Carolina Mejía para llevar el PRM al poder en el año 2020.

A la apertura del  local del PRM asistieron los diputados Juan Medina y Ginette Bournigal, el ex congresista Enrique Rivera, Mirna Santos de Rivera, Anulfo Pascual, Claudio Brito, el alcalde de Imbert, José Tomás Días, el ex presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Arnulfo Suero y decenas de perremeistas.