PUERTO PLATA.-El ingeniero Carlos Troche, candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano, aseguró que los puertoplateños lo elegirán debido a su amplia hoja de servicios desde como alcalde y como director de Coraapplata.
Troche dijo que no le cabe la menor dura de que será el próximo senador de esta provincia, porque su organización obtendrá más de 40 mil votos en la provincia de Puerto Plata en las elecciones del 15 de mayo del 2016.
El profesional de la ingeniería electromecánica recordó el trabajo que a favor de la juventud y el mejoramiento urbanístico de todo el municipio de Puerto Plata realizó desde la Sindicatura, cuando le tocó ocupar esas funciones.
El también ex director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) puso de relieve su gestión al frente de esa institución, la que afirmó superó la realizada por los titulares que le antecedieron en dicho organismo.
Defendió su decisión de licitar y adjudicar a la empresa Triple A, el cobro de los servicios que presta Coraapplata a la provincia de Puerto Plata a los usuarios de sus servicios, ya que debido a la cultura de no pagar el agua de los puertoplateños iba a provocar el colapso financiero de dicho organismo.
Proclamo que su hoja de servicios y la calidad de los candidatos a diputados, a alcaldes y a regidores que llevará en su boleta al Partido Reformista Social Cristiano en Puerto Plata, Sosúa, Montellano, Imbert, Altamira, Luperón Villa Isabela, El Mamey y Guananico le aseguran el triunfo.
Reveló que la mayoría de los reformistas que defienden el excepcional legado del doctor Joaquín Balaguer están regresando a su organización y miles de jóvenes se están inscribiendo en el PRSC para llevar al poder a su candidato a la presidencia, Federico Antún Batlle.